Mediante el Crowdfunding, InBricks genera grandes oportunidades de inversión, disponibles para todo público. ¡Encuentra inversiones inmobiliarias altamente rentables ahora!

Los Beneficios de InBricks


ACCESO EXCLUSIVO A PROYECTOS DE DESARROLLO INMOBILIARIO

Reciba retornos excepcionales invirtiendo en proyectos que antes eran inaccesibles. Con InBricks podrá descubrir una amplia gama de proyectos inmobiliarios. ¡Invertir es sencillo!

MONTOS ACCESIBLES

Puede invertir a partir de $10.000. Así podrá diversificar su portfolio de inversiones fácilmente.

TRANSPARENCIA Y SEGURIDAD

InBricks asegura la información gracias a la tecnología de Blockchain. Toda transacción, proceso, comunicación o cualquier acción queda registrada y disponible para el acceso de ambas partes. Esto genera la confianza necesaria entre los desarrolladores e inversores.

COMUNICACIÓN CONSTANTE

InBricks coordina la comunicación entre los desarrolladores e inversores. Esto garantiza que los inversores reciban reportes y actualizaciones constantes.

FÁCIL DE ENTENDER Y USAR

Invertir con los montos minimos. 100% en línea. InBricks le ofrece toda la información para tomar cada decisión. Una vez que el proyecto elegido ha comenzado, el tablero de instrumentos muestra el estado de desarrollo de su inversión.

EVALUAR EL RIESGO vs. LA GANANCIA

InBricks revisa cada proyecto antes de ponerlos a disposición de los inversionistas. Estos tienen acceso a todos los aspectos legales, financieros, arquitectónicos y a la planificación de los proyectos. Así puede decidir si el riesgo/ganancia se adapta a su situación.

TOTAL LIQUIDEZ

InBricks ofrece un mercado secundario donde puede desprenderse de su inversión si lo desea. Al invertir en otros desarrollos inmobiliarios, generalmente corre el riesgo que su dinero quede atado a ellos por muchos años. Con InBricks puede retirarse temprano si lo necesita.

EFECTIVO AL FINALIZAR

Una vez que el proyecto finaliza, los inversores reciben su dinero en efectivo. Algunos proyectos también ofrecen la oportunidad de transferir la inversión a la compra de propiedad.

EL PROCESO

ABRA UNA CUENTA
DE INVERSIÓN
AHORA