Con la plataforma de Crowdfunding de InBricks, recaudar capital para cualquier proyecto inmobiliario es simple, aprovechando nuestra enorme base de datos que crece rápidamente. InBricks va actualizando la lista de inversores constantemente. Lo mejor de todo es que el costo de capital para iniciar su proyecto es bajo.

Beneficios de InBricks para los Desarrolladores


EMPIECE RÁPIDAMENTE

InBricks pide toda la información relevante necesaria para presentar el proyecto y maximizar las oportunidades de éxito. La plataforma digital funciona como guía en cada etapa.

ACCEDA A UNA AMPLIA Y DIVERSIFICADA RED DE INVERSORES

En el momento en que nace un nuevo proyecto, este es presentado a una red de potenciales inversores. Así puede monitorear cómo el financiamiento está progresando utilizando el tablero de herramientas de la plataforma.

LA FORMA MÁS EFECTIVA PARA RECAUDAR CAPITAL

El crowdfunding permite acceder a una amplia red de inversores e incrementar tu capital rápidamente, online, sin intermediarios y por un bajo costo.

POTENCIE SU IMAGEN EMPRESARIAL

InBricks brinda las herramientas necesarias para asegurar el diálogo constante con sus inversores, garantizando total transparencia durante todo el proceso. Esto generará confianza y aumentará las chances de futuras nuevas inversiones.

TOTALMENTE SEGURO

Toda la información importante queda registrada gracias a Blockchain, brindando seguridad y total confianza entre desarrolladores e inversores.

RECIBA EL CAPITAL PROMETIDO

Una vez que su proyecto es financiado, recibe el capital de acuerdo al proyecto y al plan financiero establecido.

Por esto muchas empresas constructoras nos eligen.

EL PROCESO